Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinaron a tres personas en menos de 24 horas en dos municipios del oriente de Antioquia

Las autoridades anunciaron recompensas para uno de los casos.

Cinta policía.
Cinta policía.
Foto: Referencia AFP

En el municipio de El Peñol fue asesinado, con arma de fuego, Luis Gonzalo Hincaipé, quien era miembro de la junta de acción comunal de la vereda La Cristalina de ese municipio.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia , indicó que los hechos ocurrieron en su casa, cuando intentó defender a su hijo, quien era víctima de un ataque armado.

Estamos investigando los motivos del ataque contra el hijo, quien quedó herido y se está recuperando en un hospital de Rionegro.
agregó el coronel Cabra.

Por otra parte, en El Carmen de Viboral se presentó un nuevo hecho violento que se suma a los ocurridos en el puente festivo: un hombre y una mujer fueron asesinados en medio de una balacera.

Publicidad

“Para dar con los responsables de este hecho, ofrecemos 20 millones de pesos de recompensa para quien entregue información sobre lo sucedido”, dijo Diego Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO