Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a tres personas en zona rural de El Patía, Cauca

Así lo confirmaron las autoridades de esa localidad. En solo cuatro días van dos crímenes múltiples al sur del departamento.

Masacre.
Imagen de archivo
Suministrada

En menos de una semana se registra otro crimen múltiple que sacude al sur del departamento del Cauca . Esta vez, en dos puntos diferentes del área rural del municipio de El Patía, en el que tres personas fueron asesinadas, así lo confirmaron las autoridades de la región.

Dos cuerpos fueron encontrados en el trayecto de El Bordo - La Lupa (corredor que conduce a Bolívar) y el otro cuerpo, en la zona del Estanquillo y La Fonda. No me han dado aún el reporte de identidades.
dijo Orlando Muñoz Martínez, alcalde de esa localidad.

El mandatario dijo que por ahora se desconocen los móviles. A la zonas ingresó personal de Fiscalía para adelantar el levantamiento de los cadáveres en coordinación de los líderes comunitarios.

Publicidad

Dos de las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Ronal Bernardelli Riascos Ortiz y Alex Javier Hoyos Uribe. Ellos eran empleados de un lavadero de automóviles en esa municipalidad y no tenían amenazas en contra, ni tampoco registraban actividades de liderazgo comunitario.

El sábado 31 de octubre tres personas más fueron asesinadas en una vivienda de Mercaderes, municipalidad contigua a El Patía, al sur de ese departamento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO