Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sentir esa arma fue terrible: Jackeline Rentería denuncia que la atracaron en Cali

La medallista olímpica aseguró que los delincuentes la encañonaron mientras se movilizaba con su esposo y bebé en un vehículo.

robaron a jackeline renteria en cali.jpg
Foto: AFP y captura de video

La luchadora olímpica Jackeline Rentería denunció que vivió uno de los momentos más aterradores en toda su vida luego de ser atracada por delincuentes en el sur de Cali.

De acuerdo con la versión entregada por la doble medallista en Juegos Olímpicos , los delincuentes eran dos jóvenes que portaban armas de fuego y se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Precisó que los ladrones interceptaron el vehículo de la deportista caleña en el que se movilizaba junto a su esposo y por medio de una ventanilla los obligaron a entregar sus pertenencias.

Yo cargaba a mi hija, de sólo 20 meses. Se acercaron por las ventanillas. A mi esposo le quitaron una cadena, el reloj, los celulares. Tuve muchísimo temor. Sentir esa arma de fuego fue increíble
afirmó

.

La denuncia quedó registrada en un video que la misma deportista subió a su perfil en la red social Facebook.

Publicidad

De acuerdo con la mujer, el asalto se registró en la carrera 44 con calle quinta, al sur de Cali, además, precisó que “le duele ver como dos jóvenes que son futuro del país estén delinquiendo”.

Finalmente, la deportista invitó a los delincuentes para que recapaciten y que busquen en el deporte nuevas oportunidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO