Asesinos de Maximiliano decían que estaba poseído por el demonio: sec. de Gobierno de Antioquia

Con respecto al menor de seis años, el secretario señaló que “no se ha encontrado el cadáver del niño, hoy la ruta nuestra está en identificar dónde está el cuerpo del niño”.

Maximiliano Caro
Foto: suministrada

En diálogo con Mañanas Blu, el secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez, entregó detalles sobre lo que se sabe del caso de la desaparición del pequeño Maximiliano Caro en el municipio de Remedios.

“Desapareció en unas condiciones muy extrañas el 21 de septiembre en los límites entre Remedios y Segovia, desde el primer momento como Gobernación de Antioquia nos pusimos en la ruta de buscar al niño y de activar los mecanismos para encontrarlo”, dijo.

Suárez se refirió a la captura de los presuntos responsables del aberrante caso que mezcla delitos como desaparición, asesinato y rituales satánicos.

“Lamentablemente ya conocimos la noticia de la captura de seis personas, todas relacionadas con la desaparición del niño Maximiliano, producto de una secta satánica, es un hecho doloroso, que nos conmueve mucho”, dijo.

De otro lado, funcionario dijo que según información recopilada en el caso, quienes serían los responsables de la desaparición del pequeño, aseguraban que estaba "poseído por el demonio".

Con respecto al menor de seis años, el secretario señaló que “no se ha encontrado el cadáver del niño, hoy la ruta nuestra está en identificar dónde está el cuerpo del niño”.

Los delitos que buscan imputarle a las personas capturadas son desaparición forzada y tortura en el menor de edad.

Pese a las investigación aún no está claro lo que le habrían hecho al niño, sin embargo, esperan esclarecer esta información cuando encuentren el cuerpo del pequeño.

Según puntualizó el secretario, las inconsistencias en las versiones de la madre orientaron la investigación hacia la familia.

El gobernador de Antioquia también se pronunció con respecto al caso que hoy estremece al país; pidió a las autoridades avanzar en la condena de las personas capturadas e invitó a denunciar.

Los capturados por el hecho Sandra Patricia Caro Pérez, madre del menor, conocida como la 'cacica'; la abuela, Damaris Pérez; y el padrastro del menor, Fabio Carmona, además de un hombre conocido como alias 'Orejas', alias 'El Meditador' y alias 'La Discípula', y quienes harían parte de la supuesta secta satánica llamada “Los Carneros”.

"