Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así fue el homenaje con el que recibieron en Medellín al patrullero Edwin Arnoldo Caro

El agente fue asesinado en Bogotá en medio de su labor. Sus restos descansarán en Medellín.

Con homenajes fue recibido en Medellín el cuerpo del patrullero antioqueño Edwin Arnoldo Caro , asesinado el pasado miércoles en medio de un asalto en Bogotá.

El féretro que llevaba sus restos mortales fue trasladado desde la capital del país en una avioneta de la Policía Nacional hasta el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, donde fue recibido por altos mandos de la institución en la región.

También estuvo presente su familia, que hizo parte del homenaje y el traslado en caravana hasta el cementerio Campos de Paz, donde fue velado y se adelantarán las exequias en la tarde de este viernes.

“Muchos recuerdos de él, sinceramente es un dolor muy horrible. Mi hijo estaba trabajando honestamente, sirviendo a la patria y se hizo matar luchando por la patria”, le comentó a BLU Radio don Luis Arnoldo quien aún no puede creer que su hijo ya no está.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO