Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así serían los trayectos de las nuevas líneas del metrocable en Medellín

Esteban Restrepo, coordinador de la campaña de Gustavo Petro en Antioquia, detalló también cuánto podrían costar los nuevos cables.

Metrocable Picacho Medellín.jpg
Estación Sena Pedregal metrocable Picacho.
Foto: BLU Radio Antioquia

Este martes comenzaron las reuniones entre alcaldes del área metropolitana del Valle de Aburrá y el equipo de empalme designado por el presidente electo, Gustavo Petro, con el fin de evaluar varios proyectos, como los cinco nuevos metrocables para Medellín , una nueva pista para el aeropuerto de Rionegro y el metro de la 80.

Esteban Restrepo, coordinador de la campaña de Gustavo Petro en Antioquia, dio más detalles sobre los metrocables, y afirmó que “el diseño de estos metrocables puede costar unos 100.000 millones de pesos más o menos, pero la ejecución de estos puede llegar a los tres billones de pesos”.

Publicidad

Lea también:

¿Cómo serían los nuevo metrocables en Medellín?

Restrepo añadió que uno de los metrocables podría ir de Aranjuez a Manrique, otro de Castilla a Robledo y uno más de la estación La Estrella hasta el corregimiento de San Antonio de Prado.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.