Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asobares Antioquia reporta ventas de $7.000 millones tras aval para vender licor

En bares y discotecas se reactivaron bares y restaurantes.

44531_Licor Foto: EFE
Licor Foto: EFE

Más de 7.000 millones de pesos en ventas reportaron, desde Asobares capítulo Antioquia, como resultado de los primeros días de reapertura bajo planes piloto de bares, restaurantes y demás establecimientos con consumo de alcohol.

El balance es positivo para ese sector que también da cuenta de que se han reactivado 1.500 establecimientos donde se vende licor, lo que representa una recuperación de 20.000 empleos.

Juan Pablo Valenzuela, presidente ejecutivo de Asobares en Antioquia, invitó a los mandatarios de municipios distintos a Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, Bello y La Estrella, a solicitar ante el Ministerio de Interior estas pruebas pilotos.

“El fin de semana pasado inició esta reapertura con 1.500 establecimientos moviendo la economía con 7.000 millones de pesos en ventas y eso reactiva el empleo. Invitar a la ciudadanía que haga un consumo responsable de licor y a los empresarios que se comprometan con los protocolos de bioseguridad”, dijo Valenzuela.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO