Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan con granada estación de policía de Puerto Valdivia, por fortuna no explotó

La Personería de Valdivia manifestó que arremetida del Clan del Golfo tiene a la población atemorizada y el comercio está perjudicado.

Puerto Valdivia.jfif
Puerto Valdivia
Cortesía

Sigue el ataque contra la fuerza pública. Lanzaron una granada a la subestación de la Policía del corregimiento de Puerto Valdivia, pero esta vez no explotó.

Hay temor en la población por los ataques a los policías y la llegada de integrantes del grupo ilegal hasta este corregimiento de Valdivia, pero por fortuna no lograron el objetivo porque la tragedia pudo ser peor, debido a que a los alrededores donde cayó el artefacto hay locales comerciales.

Publicidad

Francisco González, secretario de Gobierno de Valdivia, manifestó que por esta alteración al orden público la vía a la costa atlántica estuvo cerrada por varias horas, ya que la granada que lanzaron quedó afuera de la estación de Policía que está ubicada en toda la troncal.

"Unas personas en motocicleta tiraron un artefacto explosivo sobre la subestación de Policía del corregimiento de Puerto Valdivia que queda al borde de la carretera, el artefacto no explotó y en estos momentos la situación está controlada” aseguró el secretario de Gobierno.

La personería de este municipio lanzó una alerta porque esta arremetida del Clan del Golfo tiene a la población atemorizada y el comercio se ha visto perjudicado, ya que las personas no quieren salir por posibles enfrentamientos que también se puedan presentar entre este grupo armado ilegal y el ELN.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.