Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Atentado contra el comando de la Policía de Bello, Antioquia, no dejó heridos

Aunque la detonación generó pánico, ningún oficial resultó herido.

289306_BLU Radio: Atentado en Bello / Foto: soullessalpaca
BLU Radio: Atentado en Bello / Foto: soullessalpaca

Autoridades al norte de Medellín tratan de dar con los responsables de un atentado anoche con explosivos a un bus que transportaba a hombres del Esmad, cuando llegaba a la estación de Policía.
 
Hacia las 11:20 de la noche, un bus que transportaba a 35 hombres del escuadrón móvil de la Policía luego de custodiar el estadio Atanasio Girardot en el partido Medellín- Santa Fe, fue atacado con un artefacto explosivo en el momento en que ingresaba a la estación de Policía ubicada en el sector Niquía, de Bello, al norte de Medellín.
 
Según el primer reporte de las autoridades, el explosivo habría sido pegado al automotor por hombres a bordo de una motocicleta, pero este se cayó y no logró su objetivo. Ya se investiga si las bandas que delinquen en esa zona, son las responsables de este atentado que generó pánico y temor entre los oficiales y la comunidad aledaña.
 
Le puede interesar:  Conmovedora carta de la madre de ‘Violeta’, joven señalada por atentado en Andino. 
 
De inmediato fue evacuada la estación de policía y el grupo antiexplosivos acudió al lugar para descartar más artefactos. Los bomberos de Bello aseguraron que ningún oficial resultó herido, pero este atentado se suma a los ya sufridos en varias regiones de Antioquia.
 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

Publicidad

 

Le puede interesar:  Conmovedora carta de la madre de ‘Violeta’, joven señalada por atentado en Andino. 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.