Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Atentos! Este sábado inician nuevos cierres en la Avenida Regional

Los cierres programados por obras de Parques del Río, se harán en la calzada occidental de la Regional a partir del sábado en horas de la noche.

282833_BLU Radio. Avenida Regional / Foto: Secretaría de Movilidad de Medellín
BLU Radio. Avenida Regional / Foto: Secretaría de Movilidad de Medellín

Debido a la instalación de tubería para conducción y la construcción de nueva red de gas, proceso necesario para avanzar a la etapa 1.1B de Parques del Río, se realizarán cierres en la Avenida Regional, sentido sur – norte, en dos etapas.
 
La primera comienza a las 10:00 de la noche del sábado 14 de octubre y hasta las 4:00 de la madrugada del martes 17; habrá cierre total de la calzada occidental de la Avenida Regional, entre las calles 19 y 58. 
 
Se recomienda como ruta alterna hacia al norte, tomar la calzada oriental hasta los diferentes destinos. 
 
Lea también: Alcaldía de Medellín propone liquidar la sociedad Parques del Río 
 
Si se desplaza por la Avenida Guayabal, sentido sur – norte, y desea tomar la Avenida Regional, puede ingresar por la carrera 55 (Avenida del Ferrocarril) hasta la Glorieta de La Minorista y retomar allí la Avenida Regional.
 
Al terminar las obras en el carril occidental, el cierre parcial será el del carril oriental de la calzada occidental de la Avenida Regional entre las calles 34 y 37 desde las 4:00 de la mañana del 17 de octubre, y hasta el lunes 23 de octubre.
 
Aunque el cierre durante estos días será de manera continua, en la vía arteria se garantizará el tráfico vehicular por todos los carriles de la calzada oriental.
 
 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO