Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a hombre que abandonó cadáver en una bolsa de un bebé en un parque de Medellín

El hecho ocurrió en el reconocido parque denominado como 'El Huevo en El Palo' con Maturín, centro de la ciudad.

Hallazgo en el centro de Medellín.jpg
Foto: Captura de video

Sorprendidos y consternados quedaron los ciudadanos que transitaban por el denominado parque conocido como El Huevo en El Palo con Maturín, centro de Medellín, con el hallazgo del cadáver de un bebé que estaba dentro de una bolsa de basura.

La Policía Metropolitana adelantó un seguimiento con cámaras de seguridad para tratar de identificar a la persona responsable de este lamentable hecho.

Haciendo un seguimiento con cámaras, hacia las 6:00 de la mañana una persona de sexo masculino deja la bolsa en ese lugar
precisó el general Javier Martin Gámez, comandante de la Policía en el Valle de Aburrá.

"Tenemos un buen indicio vamos a trabajar en la identificación morfológica, ya tenemos un grupo especializado de investigación criminal”, añadió.

Señaló además el oficial que Medicina Legal deberá informar las causas de la muerte del bebé, donde no se descarta que la persona responsable podría ser un habitante de calle, pero hará parte de las investigaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.