Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a joven que fue arrastrado por la creciente de un río en el Suroeste de Antioquia

El desaparecido estaba con su padre realizando labores de minería artesanal en el afluente en Antioquia.

BÚSQUEDA JOVEN HISPANIA.jpeg
Bomberos de Betania

Los bomberos de Betania e Hispania adelantan el operativo de búsqueda para hallar a Wilmar Daniel García, de 23 años, quien cayó de una balsa en el río San Juan entre esas dos localidades del suroeste de Antioquia .

De acuerdo con el relato del padre, se encontraban juntos haciendo labores de minería artesanal en la vereda Potrerillo, pero cuando intentaron cruzar el afluente, la corriente crecida volcó la pequeña embarcación de madera y el joven fue arrastrado mientras que su padre alcanzó a salvarse.

Ante el aviso de los familiares, los organismos de socorro activaron la búsqueda río abajo, pero sin suerte hasta ahora, según Arley Montaño, comandante del Cuerpo de Bomberos de Betania.

"No lo hemos podido encontrar. Hicimos un recorrido desde el sector Peñalisa hasta la parte de arriba de Remolino, pero no hemos podido encontrar aún", añadió el rescatista.

A los organismos de socorro se sumarán los bomberos de Andes para buscar a este joven también en la desembocadura del río San Juan en el río Cauca .

Además, se estima que, en caso de que haya fallecido, el cadáver empezaría a flotar y sería avistado más rápido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias