Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cancelado el concierto de Shaggy y Cultura Profética en Medellín

El centro de convenciones Plaza Mayor informó que el concierto de Shaggy y Cultura Profética no se lleva a cabo por incumplimientos en la normatividad obligatoria.

Cultura Profética.jpg
Cultura Profética //
Foto: Instagram @culturaprofetica_oficial

El concierto ‘25 años sobrevolando’, en el que se presentarían Shaggy y Cultura Profética, fue cancelado. En un comunicado oficial, el centro de eventos Plaza Mayor, en Medellín , informó que el empresario productor del evento no presentó los respectivos permisos, por lo que el evento no podrá realizarse en este espacio.

"Como entidad pública, debemos cumplir al 100 % la normatividad existente en Colombia, en Antioquía y en Medellín para la realización de eventos y debemos ser corresponsables con las autoridades en su cumplimiento dentro del ordenamiento jurídico" expresó en el comunicado Plaza Mayor

Comunicado Plaza Mayor.jpeg
Comunicado Plaza Mayor

Por otro lado, la empresa encargada del evento, High Frequency, asegura que la cancelación del concierto se debe a un tema de fuerza mayor, y que por más de que tuvieran todos los permisos, las autoridades no permitieron el desarrollo del concierto.

Lo cierto es que la empresa Ticket Express anunció que se realizará la devolución del dinero a las personas que adquirieron la entrada por la plataforma, en sus puntos de venta y a través de su página web.

Publicidad

Horas después de conocerse la noticia, Cultura Profética, a través de su cuenta de Instagram, lamentó la noticia y les pidió perdón a sus seguidores por la cancelación del concierto, pero aseguraron que harán todo lo posible para reponerles el show a la gente en Medellín.

“A nuestro querido público de Medellín, estamos sumamente tristes con la noticia de la cancelación de nuestro concierto para esta noche del 8 de diciembre de 2022. Lamentamos los esfuerzos de nuestro público para compartir esta noche que por tantos años estábamos esperando… nosotros logramos hacer nuestra prueba de sonido, estábamos listos para celebrar con Medellín, ¡¡Una ciudad imprescindible en nuestro desarrollo!! Aún nos están aclarando los detalles de este suceso”, expresó Cultura Profética.

Dentro del comunicado, al parecer, dejan entredicho un posible show para “desquitarse” por lo sucedido tras conocerse la cancelación y así junto a sus seguidores “ahogar las penas” en las calles de la capital de Antioquia.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.