Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia antioqueña busca a joven desaparecida hace seis días en Guayaquil, Ecuador

Yésica Marcela Calvo Montoya, de 27 años, viajó al país vecino en agosto, pero desde hace seis días su familia no sabe nada de ella.

Yésica Marcela Calvo Montoya.jpeg
Yésica Marcela Calvo Montoya //
Foto: cortesía de la familia

"Que le respeten la vida", eso es lo que piden los familiares de Yésica Marcela Calvo Montoya, de 27 años, una joven oriunda de Supía, Caldas, pero que vivía desde hace varios años en Medellín , y quien tomó la decisión de viajar a Guayaquil, Ecuador, en el mes de agosto, buscando nuevas y mejores oportunidades.

Allí trabajaba en una licorera, empleo que le estaba permitiendo ahorrar para ayudar a su familia y comprar los aguinaldos de su pequeña niña de 9 años, quien permanece en Medellín. El problema es que no aparece desde hace seis días.

Publicidad

Yeison Ospina Montoya, primo de Yésica, le expresó a Blu Radio que temen que haya sido raptada por una banda delincuencial.

“Lo que supuestamente dicen es que vieron a la colombiana salir corriendo, pedir auxilio. La montaron en un carro y ya no se sabe nada más de ella” expresó Ospina.

Ante la situación, la madre de Yésica viajó a Guayaquil para buscar a su hija y pedir ayuda a las autoridades ecuatorianas.

Le puede interesar: 'El Camerino'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.