Después de un
"Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el cu*" expresó.
A su vez,
"Entonces estos estadios, los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personas, en Santurce para 70. Te lo juro, si tuviera que vivir mi vida cantando para 100 personas todos los fines de semana, hubiera sido perfectamente feliz", añadió.
Publicidad
Sin duda, como todo artista, una de las cosas más difíciles es lidiar con la presión mediática y la vida personal cuando sé es reconocido a nivel mundial, algo que a Bad Bunny le ha llegado de vez en cuando y no ha sido tarea fácil para el puertorriqueño.
"He podido superar y sanar muchas cosas en mi vida, y ahora siento esa seguridad. Nunca me he sentido tan centrado tanto en mi vida como en mi carrera. Tengo claro lo que soy y quién soy en términos de la industria de la música", puntualizó.
Cabe recordar que, según la revista Billboard, Bad Bunny es el artista más grande en la Tierra en este 2022. Después de su estreno de 'Un verano sin ti', los números han sido "inexplicables" en una época de gustos tan diversos.
Publicidad
"Al final del día, no se trata de venir de dinero o tener un origen humilde. Se trata de quien tiene corazón y tiene valores y tiene empatía por los demás", finalizó.
Le puede interesar: 'El Camerino'