Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bad Bunny sorprendió a Medellín con su concierto; cantó desde lo más alto del Atanasio Girardot

Bad Bunny, uno de los más famosos del momento en el reguetón, se subió a una plataforma y empezó a cantar desde lo más alto del estadio Atanasio Girardot.

Bad Bunny
Bad Bunny sorprendió a Medellín con su concierto
Fotos: captura video

Este viernes, 18 de noviembre, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, uno de los más famosos del reguetón, sorprendió a la ciudad de Medellín con su concierto, el cual tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot.

A pesar de las lluvias que tuvo la capital de Antioquia, miles de ciudadanos llegaron hasta el estadio para disfrutar de Bad Bunny. Incluso, el metro de Medellín extendió sus horarios para que las personas pudieran salir del Atanasio Girardot.

A través de redes sociales, los asistentes compartieron los mejores momentos del show del 'Conejo malo', en el que no solo sorprendió a sus fanaticos por sus canciones, sino por la puesta en escena que hizo para este concierto.

En un primer video, Bad Bunny aprovechó para subir a uno de sus fanaticospara que bailara con él y sus bailarines, momento que emocionó al público.

Publicidad

En otra grabación, el cantante puertorriqueño invitó al cantante Mora para que juntos interpretaran una delas canciones más famosas del artista.

Pero, lo realmente sorprendente del espectáculo de Bad Bunny, fue cuando el cantante apareció cantando en una plataforma que se sostenia en el aire, lo que mejoró la experiencia de los asistentes del show.

Según lo que comentaron los asistentes del evento a través de redes sociales, esta hazaña hizo que vivieran uno de los mejores conciertos de su vida.

Publicidad


Bad Bunny en Bogotá

Después de cantar en la ciudad de Medellín, se espera que Bad Bunny se desplace hasta la ciudad de Bogotá para realizar un show similar en el estadio El Campín.

El evento se llevará a cabo este domingo, 20 de noviembre. Las entradas al estadio estarán disponibles desde las 12:00 del mediodía.

Se redomienda a los asistentes llevar estar prevenidos ante el clima de Bogotá, dado a que se han presentado fuertes lluvias en la capital colombiana.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.