Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre pedía millonaria cifra a empresa de gas para devolver vehículo y su conductor en Medellín

Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de secuestro extorsivo.

Captura extorsionista Medellín.jpeg

En el barrio Tricentenario de Medellín , la Policía Metropolitana capturó a un hombre de 27 años quien exigía un millón de pesos a una empresa de servicio de gas a cambio de devolver un vehículo repartidor avaluado en 90 millones y liberar a su conductor.

Las autoridades lograron desplegar un operativo que permitió llegar hasta el lugar donde se cometía el ilícito y detener en flagrancia al delincuente, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial por el delito de secuestro extorsivo.

A esta persona se le incautó un celular, una tarjeta débito donde se debía consignar el dinero
manifestó el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Según las autoridades, al parecer el implicado hace parte del grupo delincuencial ‘Belalcazar’, que delinque en esta zona de la ciudad.

El conductor fue liberado antes de que se pagara la extorsión, mientras que el delincuente fue enviado a la cárcel entre tanto se adelantan las investigaciones del caso.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO