Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturados en la "fiesta criminal" harían parte de banda delincuencial dedicada al hurto en Medellín

Al parecer la mayoría de las 23 personas capturadas en la fiesta en el cuarto de un motel, tenían antecedentes judiciales.

policia-acabo-fiesta-de-delincuentes-en-motel-de-medellin.jpg
Policía terminó fiesta al interior de motel en Medellín.
Foto: captura de video Cortesía En otro ángulo

No sólo fue apagar la fiesta de cinco días, de acuerdo con la Policía, al parecer la mayoría de las 23 personas capturadas en la ‘fiesta criminal’ en el cuarto de un motel , harían parte de un banda delincuencial dedicada al hurto en Medellín.

La Policía tuvo que intervenir en esta fiesta que llevaba varios días, ya que el ruido excesivo y la gran cantidad de personas en una misma habitación, terminó delatando a este grupo criminal, donde les incautaron drogas, armas de fuego, equipos celulares, y un automóvil, donde hasta habían condones.

Tras la investigación de las autoridades, lograron determinar que estas personas, divididas en 15 hombres y 8 mujeres, hacían parte de una banda dedicada únicamente al hurto en Medellín, ya que lograron identificar que el vehículo que se les inmovilizó fue utilizado para ejecutar varias de estas acciones en diferentes sectores exclusivos del Valle de Aburrá.

Publicidad


"Se determinó que este vehículo presuntamente estaba comprometido en hurtos que se han presentado días anteriores en la ciudad de Medellín", afirmó el coronel Henry Bello, comandante operativo de la Policía Metropolitana..

Cabe mencionar que todos los capturados eran extranjeros y 20 de ellos tenían antecedentes por diferentes delitos, así que, según el comandante Bello, todas estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y unidades de la seccional de investigación criminal adelantan el proceso de judicialización.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.