Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias Faber, uno de los más buscados de Antioquia

Este miembro del Clan del Golfo sería uno de lo responsables de los actos violentos y tráfico de drogas en el suroeste del departamento.

ALIAS FABER.jpeg
En el municipio de Urrao fue detenido alias Faber, incluido en el cartel de los más buscados del Suroeste antioqueño.
Cortesía Policía de Antioquia

La Policía de Antioquia capturó a Jhon Faber Acevedo, alias Faber, en una vía de la vereda San José en Urrao.

Alias Faber es integrante del Clan del Golfo y figura en el cartel de los más buscados del suroeste antioqueño. Por él se ofrecía una recompensa de hasta $100 millones, pues es un jefe criminal que sería responsable de los actos violentos y de tráfico de drogas en la zona.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, señaló que alias Faber se encontraba con uno de los fugados recientes de la estación de Urrao.

"Esta persona iba acompañada en una motocicleta porque llevaba a alias El Tuerto, una persona que estaba detenida por tráfico y porte de estupefacientes y el pasado miércoles se nos había fugado de la estación de Policía de Urrao, entonces, se logra también la recaptura de este integrante del Clan del Golfo", agregó el oficial.

CARTEL DE LOS MÁS BUSCADOS DEL SUROESTE.jpeg

Ambos detenidos ya están en manos de la Fiscalía para que respondan por varios delitos, entre ellos, tráfico de drogas, porte de armas de fuego y homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.