Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a extranjero que robaba en los cajeros a mujeres mayores de 60 años en Medellín

Según las autoridades, este hombre pertenecía al grupo delincuencial “Los Venecos”, del cual ya han capturado 11 integrantes.

313424_BLU Radio. Tarjetas de crédito / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Tarjetas de crédito / Foto de referencia: AFP

Un extranjero que se dedicaba a hurtar mujeres mayores de 60 años en los bancos saqueándoles las cuentas, fue capturado en Medellín y enviado a la cárcel por un juez de control y garantías de la capital de Antioquia.

Con las pruebas que presentó la Fiscalía, un Juez de Control y Garantías de Medellín envió a la cárcel al venezolano Jorge Luis Delgado Castejón, como presunto responsable de concierto para delinquir y 10 delitos de hurto por medios informáticos.

Publicidad

Según las autoridades, este hombre pertenecía al grupo delincuencial “Los Venecos”, del cual ya han capturado 11 integrantes y quienes han perpetrado más de 100 hurtos bajo esta misma modalidad, el cambiazo de tarjetas a usuarios de cajeros electrónicos.

De acuerdo con las autoridades, lograron evidenciar que en la mayoría de los casos las víctimas son mujeres mayores de 60 años de edad, a quienes los presuntos delincuentes acechaban en los cajeros para hacerles el cambio de tarjetas y saquear las cuentas.

Este hombre fue capturado en el barrio Aranjuez de Medellín, en el momento en que lo capturaron se identificó con una cédula original de otro hombre supuestamente nacido en Barranquilla, por lo que también se le imputó otro cargo por obtención de documento público.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.