Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a siete policías por colaborar en red de microtráfico en el Parque Lleras

Las autoridades también detuvieron a 20 presuntos integrantes de la organización delincuencial 'La Raya' que delinquían ese sector de la ciudad.

277164_Capturan 20 presuntos integrantes de la organización delincuencial 'La Raya' / Foto: Blu Radio
Capturan 20 presuntos integrantes de la organización delincuencial 'La Raya' / Foto: Blu Radio

De acuerdo con la información de la Fiscalía y la Policía, los capturados tenían nexos con la organización delincuencial La Unión’, y distribuían diferentes tipos de sustancias alucinógenas en el barrio El Poblado.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez, señaló que los uniformados capturados le proporcionaban información a los delincuentes sobre los operativos de la fuerza pública.

Los detenidos eran los mayores distribuidores de drogas a extranjeros en ese sector, y una de las capturadas hacía parte de una red de explotación sexual, aseguró el general Gómez.

Las autoridades señalaron que tras este operativo queda desarticulada esta estructura que tenía el control de los estupefacientes en esa zona rosa del sur de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO