Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a tendero que escopolaminó y empaló a mujer en Medellín

El hombre se escondía en una vereda de la zona rural del municipio de Granada hasta donde las autoridades llegaron para capturarlo y que responda por el brutal delito.

tendero señalado de empalar a una mujer en medellin.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades en Antioquia confirmaron la captura de un tendero de 54 años señalado de empalar a una mujer de 18 años.

El hecho se ocurrió en el barrio Manrique de Medellín en el mes de junio del presente año y desde esa fecha era buscado para responder por sus delitos.

De acuerdo con el coronel Iván Santamaría, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el hombre le había hecho varias propuestas a su víctima para que llegara al negocio del tendero.

Luego, esta persona llamó a la joven a su tienda y posteriormente le regaló un objeto impregnado de escopolamina.

Minutos más tarde, y luego de someter la voluntad de la víctima, el tendero habría abusado de ella y la habría empalado.

Ella despierta en un centro asistencial, donde se pudo evidenciar que fue empalada. A causa de este acto brutal, estuvo durante cuatro días en la unidad hospitalaria
dijo el oficial.

Publicidad


Tras una investigación de la unidad de delitos sexuales de la Policía Metropolitana, el comerciante fue detenido y deberá responder por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir.

La joven continúa en acompañamiento médico y psicosocial por parte de las autoridades competentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias