Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó 'Messi Junior', señalado responsable de masacre en Puerto Berrío, Antioquia

El capturado sería el cabecilla del grupo delincuencial conocido como El Oasis.

Messi Junior
El presunto delincuente fue capturado en zona urba de Puerto Berrío
Policía Magdalena Medio

Autoridades en el Magdalena Medio entregaron un importante avance en las investigaciones para esclarecer la muerte de cuatro personas al interior de un bus de servicio público en el municipio de Puerto Berrío el pasado 20 de noviembre.

Y es que en las últimas horas en inmediaciones del barrio Villas de Abigail un operativo coordinado por diferentes entidades de la fuerza pública permitió la captura de Erueel David Mendoza Escobar, alias ‘Messi Junior’, quien sería el cabecilla del grupo delincuencial El Oasis y señalado como el responsable del hecho violento que generó zozobra en la noche del pasado lunes en esa población.

La pasión por el fútbol de este hombre de 25 años fue uno de los elementos clave para que las autoridades dieran con su paradero durante el intermedio de la final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Millonarios. Así lo confirmó el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía en el Magdalena Medio.

"Teniendo en cuenta que esta persona es apasionado al fútbol profesional colombiano y el día de ayer en el intermedio del partido logramos la captura en vía pública de esta persona", señaló el uniformado.

Publicidad

De acuerdo con información de la Policía, Mendoza Escobar hacía parte del cartel de los más buscados por el delito de extorsión en todo el país y durante el operativo le fue incautado un teléfono móvil.

Alias ‘Messi Junior’ será judicializado por los delitos de extorsión agravada, concierto para delinquir agravado y homicidio.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad