Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Ciclorruta por la avenida El Poblado? Esto piensa la Secretaría de Movilidad

La idea surgió en redes sociales, a partir de la creación de la ciclorruta en la carrera Séptima de Bogotá.

Captura de Pantalla 2020-10-05 a la(s) 2.47.28 p. m..png
Avenida El Poblado
FOto: Referencia Google Maps.

Hay un nuevo debate en torno a las ciclorrutas en la ciudad de Medellín y que tienen a más de uno con opiniones divididas.

El secretario de Movilidad de la capital de Antioquia, Carlos Cadena, compartió, el pasado mes de septiembre a través de sus redes sociales, la propuesta de una ciclorruta por la avenida del Poblado.

Serían similares a las que están recién creadas en la Calle Colombia, la carrera 65 o la Calle San Juan o la de la carrera Séptima en Bogotá.

Publicidad


Según Cadena, la avenida El Poblado “es sin duda un corredor fundamental dentro del Plan Maestro Metropolitano de la Bicicleta”, pensando en la movilidad sostenible, pero aclaró que por el momento no hay planes concretos para su construcción, porque por ahora es una propuesta.

“Sí tenemos un plan importante para conectar unos corredores del sistema urbano y uno de los corredores fundamentales para pensar en la movilidad en bicicleta es el que va por Sabaneta, la avenida El Poblado, pasa por la oriental y conecta con Aranjuez (...) pero estamos en fase de estudio, análisis y socialización con la gente”, dijo a BLU Radio el secretario Cadena.

El debate queda abierto de si este corredor que lleva al Parque de El Poblado o el Parque Lleras deberá incluirse en los 54 kilómetros de ciclorrutas pactados en el Plan de Desarrollo para los próximos 4 años en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO