Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran fronteras y decretan cuarentena en Sopetrán, occidente de Antioquia

El Gobierno Nacional aprobó el cierre total del municipio, que solicitó la cuarentena ante el aumento de contagios y muertes por COVID-19.

Confinamiento en Sopetrán, occidente de Antioquia.
Cortesía

El Gobierno Nacional aprobó un decreto en el que se ordena cierre total en el municipio de Sopetrán, occidente de Antioquia, hasta el próximo 3 de mayo.

Decretar aislamiento social obligatorio en el municipio de Sopetrán, en el marco de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, prohibiendo la circulación de habitantes y transeúntes del municipio (…) hasta el lunes 03 de mayo de 2021, hasta las 05:00 de la mañana
Dice el documento

“En los últimos días se ha visto un incremento exponencial de los casos de COVID y ha habido 7 muertos en una semana”, dijo el alcalde del municipio, Diego Villa.

Durante el confinamiento se restringirá también la entrada de vehículos y personas que van al municipio con fines turísticos, pues esta es una zona donde se alquilan fincas de recreo constantemente.

“Estamos trabajando con las instituciones de la Policía y Tránsito, haciendo controles dentro de nuestro territorio”, aseguró el alcalde Diego Villa.

Para abastecerse, los habitantes de Sopetrán tendrán pico y cédula.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias