Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres de las víctimas fatales de accidente en el Oriente antioqueño son miembros de una misma familia

El siniestro vial ocurrió entre un carro particular y un taxi en la vía que lleva al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Un grave incidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 7 +500 de la vía entre el aeropuerto José María Córdova y el municipio de Guarne, a la altura de la escuela de Tiro, dejando cinco fallecidos y tres lesionados.

Tres de las cinco víctimas fatales del hecho, ocurrido en la mañana de este domingo, eran miembros de una misma familia y ocupantes del taxi de placas EQT 573 de Medellín.

"Son los padres y la compañera sentimental del conductor del taxi, quien resultó lesionado junto a su hijo menor de edad", precisó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.

Sus identidades fueron establecidas como Elba Nelly Monsalve Uribe, madre del conductor y la esposa María Janeth Rodriguez. Del padre del taxista aún no se conoce su nombre. Entre tanto, el conductor y su hijo Emanuel Castrillón Rodríguez, están hospitalizados en la Clínica Somer de Rionegro.

Cinco muertos en accidente en el Oriente antioqueño (3).jpeg

Publicidad

Así mismo, el oficial indicó que del carro particular, con placas CQK 262 de Cali, fallecieron su conductor Brahiam Sebastián Gallego Pérez y un acompañante identificado como Fabián Eduardo Agudelo Mazo. Otro pasajero, de nombre Andrés Felipe Cardona Villa, está en la clínica San Vicente Fundación.

Cinco muertos en accidente en el Oriente antioqueño (1).jpeg

Sobre las causas del accidente, las autoridades investigan si se trató de una maniobra irregular, exceso de velocidad e, incluso, conducir en estado de embriaguez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias