Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzarán a exigir carné de vacunación a mayores de 30 años cuando finalice la Feria de las Flores

Durante la Feria de las Flores la alcaldía de Medellín tendrá puntos de vacunación disponibles para continuar con la inmunización.

Carné de Vacunación
Carné de Vacunación
Imágenes: AFP - MinSalud

Cuando acabe la Feria de las Flores a los mayores de 30 años les exigirán estar vacunados para ingresar a restaurantes y estadios. En estos lugares comenzarán a solicitar el carné de vacunas para permitir el ingreso

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, advirtió que habrá más restricciones a medida en que avanza el plan de vacunación. Actualmente por la Feria de las Flores le exigen el carné de vacunación a los mayores de 40 años.

“Los mayores de 30 años no van a poder ingresar a restaurantes ni a bares ni a partidos de fútbol, si no están vacunados. Esta es la siguiente etapa”, dijo Daniel Quintero.

Por el momento, en la Feria de las Flores la Alcaldía tendrá puntos de vacunación disponibles.

Estas restricciones habían tenido una tutela; sin embargo, el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín la negó, así que la medida que interpuso la Alcaldía es efectiva.

La Feria de las Flores finaliza el 22 de agosto, fecha en la que comenzaría esta nueva restricción.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.