Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con calle de honor y un desfile: así despidieron a taxista asesinada en Medellín

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $80 millones para seguir la pista de los responsables de este hecho.

taxistasesinada.jpg
Desfile por taxista asesinada //
Cortesía: Denuncias Antioquia

Familiares, amigos y compañeros despidieron a Blanca Inés Giraldo Castrillón, la taxista que fue asesinada el pasado, 27 de septiembre, en el sector de Las Palmas de Medellín.

Con una calle de honor, bombas blancas y aplausos, se le brindó el último adiós en el cementerio Universal en el norte de la capital Antioqueña. Sus compañeros de la empresa Tax Individual hicieron un desfile por las principales vías de la ciudad.

Publicidad

La mujer reconocida por el gremio fue encontrada muerta a la altura del restaurante El Rancherito, en el ingreso al museo de un hermano de Pablo Escobar. Inés fue atacada con arma blanca y con este caso cerca de 20 mujeres han muerto de forma violenta en la capital antioqueña.

Como vocera de la empresa Tax Individual, la gerente de Mercadeo, ventas y servicios, Clara Inés Quintero Valencia, lamentó lo ocurrido.

Las s autoridades ofrecieron una recompensa de $80 millones por información que permita la captura de los responsables de este hecho.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.