Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con el cierre del proceso de responsabilidad fiscal, montaje de Hidroituango se cae: Sergio Fajardo

La Contraloría declaró reparado integralmente el daño patrimonial de $4,3 billones en el caso Hidroituango.

Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Foto: Facebook Sergio Fajardo

Una vez se conoció que la Contraloría levantó la investigación contra el candidato presidencial Sergio Fajardo y otras 25 personas naturales y jurídicas, por la emergencia de Hidroituango y luego de conocer el pago de las aseguradoras, el exgobernador de Antioquia se pronunció sobre la decisión.

El montaje de Hidroituango se cae: la Contraloría acepta que no tengo responsabilidad fiscal, levantó medidas cautelares y cerró el proceso. Los recursos de Antioquia están a salvo. Se hace justicia. La verdad y la decencia siempre salen adelante aunque a veces se demoren (años)”, expresó en sus redes sociales.

Publicidad

En las últimas horas, la Contraloría declaró reparado integralmente el daño patrimonial de $4,3 billones en el caso Hidroituango. Esto, luego de una extensa investigación.

En consecuencia, ordeno que no se adelantará el proceso de cobro coactivo correspondiente, que se deben levantar las medidas cautelares que se hayan decretado en el proceso y en tercer lugar, que no se registrará en el boletín de responsables fiscales a aquellas personas declaradas responsables dentro del proceso correspondiente”, manifestó el vicecontralor Julián Francisco Ruiz.

Escuche los detalles de la noticia en Meridiano BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.