Con normalidad transcurrió la visita del papa en Medellín
Cuando finalizó la agenda del sumo pontífice en la ciudad, fue trasladado sin ningún percance en helicóptero hacia el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una hora y 20 minutos se demoró la evacuación de cerca de un millón 296 mil asistentes que esperaron cerca de 18 horas para participar en la misa campal ofrecida por el papa Francisco en las instalaciones del aeropuerto Olaya Herrera.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, felicitó a los ciudadanos y afirmó que hubo un excelente comportamiento no solo en la misa campal sino en los diferentes recorridos que realizó el sumo pontífice en la ciudad.
Luego de la salida de los asistentes a la misa campal, Emvarias adelantó las labores de limpieza y aseo en la pista del aeropuerto Olaya Herrera, mientras que EPM comenzó el desmonte de las instalaciones de energía.
Le puede interesar: El diablo entra por el bolsillo: las diez frases más emotivas del papa en Medellín
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.