Hinchas de Atlético Nacional sacaron pancartas en contra de las directivas del equipo verde de Antioquia en medio del juego contra Patronato por Copa Libertadores.
Atlético Nacional sigue de capa caída, no levanta cabeza y vive horas tormentosas con su hinchada luego de perder la final del fútbol colombiano frente a Millonarios, que explotó literal en el minuto 73 del partido en el Atanasio Girardot frente a Patronato por Copa Libertadores.
A poco más de 15' para el final del partido, con papas bombas empezaron a sacar un cartel contra de Mauricio Navarro, presidente de la institución, pero la pancarta hacía referencia puntualmente al vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional, Benjamín Romero.
“Benjamín ya sacaste tu equipo campeón”, señalaba literalmente la pancarta, con la cual, además, le preguntaron cuándo se va. El 'trapo' en el costado nororiental del estadio fue aplaudido por los otros pocos aficionados.
Aunque el juego iba cero a cero, Paulo Zanovelli, juez principal, suspendió el juego por unos minutos por el uso de pólvora mientras fueron controlados los aficionados, posteriormente se reanudó y Atlético Nacional perdió, no pudo ganar en Copa Libertadores y, a pesar de la clasificación a octavos en segundo lugar, sigue dejando dudas. A pesar de los hechos, no hubo alteraciones del orden público luego del partido internacional.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad