Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejal de Venecia, Antioquia, falleció por brote de COVID-19 en la corporación

El alcalde confirmó que hay tres concejales más contagiados y dos aislados de manera preventiva.

Concejal de Venecia falleció por COVID-19.jpeg

Una semana después de batallar contra el COVID-19 , falleció el Concejal de Venecia, Jesús Antonio Restrepo, quien además era sargento retirado del Ejército, gerente de la empresa de transporte público del municipio, gerente de un acueducto multiveredal, y hermano de un exalcalde de esa misma localidad.

La muerte del Concejal, quien ocupó la curul durante varios períodos, ocurrió en el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado a donde había sido remitido.

El alcalde de ese municipio del suroeste de Antioquia, Óscar Sánchez, confirmó que hay otros tres concejales positivos con COVID y otros dos aislados.

En nombre de nuestro Gobierno Municipal, Gabinete, funcionarios y contratistas, mi familia y el mío, lamento profundamente la partida a la eternidad de don Jesús Restrepo
dijo el mandatario

.

"Liberal de mil batallas, el padre ejemplar, el esposo complaciente, el abuelo querendón, el hijo admirable, el hermano bondadoso, el militar recto y leal”, añadió Sánchez en una sentida carta que escribió tras la muerte de su excompañero en el Concejo cuando fue corporado.

Publicidad

El concejal de Venecia es el segundo líder elegido por voto popular que fallece en Antioquia por COVID, sumado al alcalde de Tarazá, Miguel Ángel Gómez, quien recordemos murió por el virus en septiembre tras ser remitido a una UCI del Hospital La María de Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias