Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concejo de Medellín aplazó la votación del primer debate por la venta de acciones en Tigo-Une

El debate para la enajenación de los 2.8 billones de pesos que tiene EPM en la empresa de telecomunicaciones duró ocho horas.

concejo-de-medellin.jpg
Concejo de Medellín.
Foto: captura de pantalla.

Después de ocho horas de discusiones en el recinto del Concejo de Medellín por la venta de las acciones en Tigo-Une, los concejales se mostraron divididos: mientras unos informaron que las condiciones estaban dadas, otros manifestaron que faltaba información para aprobar la enajenación de los 2.8 billones de pesos que tiene EPM en la empresa de telecomunicaciones.

Mientras tres concejales de la comisión primera manifestaron que su voto era para que se vaya a plenaria y que los 21 corporados voten si o no a la venta, los otros cuatro pidieron que se aplazara debido a que, afirmaron, aún falta información para tomar una decisión.

Entre ellos, Simón Pérez, quien realizó una replica al concejal Carlos Mario Romero para demostrarle que aún falta información: "Si usted me responde aquí las preguntas que voy hacer yo voto, se lo estoy diciendo porque usted está diciendo que todo está claro y que mis preguntas no tienen sentido, qué va a pasar con los trabajadores cuénteme eso", cuestionó.

Lea también:

Publicidad


Al no obtener respuesta, la comisión primera del Concejo de Medellín votó y decidió aplazar el primer debate por ahora se espera una nueva fecha. Aura Marleny Arcila, Babinton Flórez y Carlos Mario Romero votaron por el no, mientras que Simón Pérez, Sebastián López, Simón Molina y Daniel Duque votaron que sí.

Escuche la noticia en Voz Populi:

Publicidad

  • Publicidad