Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 28 años de prisión a dos hombres por el secuestro de una universitaria en Medellín

La situación se registro con una estudiante que se movilizaba en un taxi en el sector de Castilla en Medellín.

Condenados Fiscalía .jpeg
Condenados por secuestro
Foto: Fiscalía

A 28 años de prisión fueron condenados dos hombres, implicados en el secuestro de una universitaria, de 20 años, el pasado mes de febrero en un sector de Castilla, en Medellín .

Los condenados son Jonathan Pineda y Juan David Vargas, implicados el secuestro de la universitaria en hechos que, según las investigaciones, se presentaron cuando la estudiante de sexto semestre de ingeniería se dirigía en un taxi hacia su casa y fue interceptada por los hombres, quienes la llevaron hasta una vivienda del barrio Popular 1, nororiente de Medellín, donde permaneció secuestrada y amenazada de muerte. Allí también le fue exigido el pago de una millonaria suma de dinero por su liberación.

Publicidad

Los procesados, quienes exigían una millonaria suma de dinero por la liberación de la universitaria, fueron capturados en flagrancia el 22 de febrero y sentenciados por el delito de secuestro extorsivo agravado, según señaló Ricardo Romero, director Seccional de Fiscalía en Medellín.

Por estos mismos hechos fue capturado otro hombre, identificado como Diego Alejandro Jaramillo, quien se encontraba custodiando a la víctima y se encuentra actualmente en etapa de juicio oral por el mismo caso.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.