Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a entrenador que aceptó haber abusado a una de sus deportistas en Bello, Antioquia

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) determinará la cárcel en la que este hombre deba cumplir su condena.

266224_Foto: Referencia AFP
Justicia, referencia.
Foto: AFP.

A 16 años de cárcel fue condenado un entrenador deportivo que admitió haber abusado de una de sus estudiantes en Bello, norte del Valle de Aburrá ( Antioquia ), en hechos ocurridos el pasado 27 de agosto.

De acuerdo con Natalia Rendón, directora de Fiscalías de Medellín, al terminar una de las prácticas deportivas de voleibol en el polideportivo Tulio Ospina, el hombre de 24 años hizo ir a la estudiante, de 13 años, a uno de los cuartos y allí abusó de ella.

Publicidad

"Después de una práctica de voleibol, el hombre le pidió a la menor que le ayudara a guardar los implementos en un cuarto del complejo deportivo. Según la investigación adelantada, el entrenador cerró la puerta del lugar y accedió carnalmente a la víctima, de manera abusiva", indicó Natalia Rendón.

Lea también:

Ahora se espera que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, determine la cárcel en la que este hombre deba cumplir su condena.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.