Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan al padre de Sofía Cadavid por el homicidio de la pequeña en Rionegro, Antioquia

La niña de 18 meses fue hallada sin vida con golpes en la cabeza y el rostro en diciembre de 2020.

Diego Armando Cadavid y su hija, Sofía
Diego Armando Cadavid y su hija, Sofía
Foto: suministrada

Luego de valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación durante el juicio, un juez penal del circuito de Antioquia emitió sentido de fallo condenatorio en contra de Diego Armando Cadavid, padre de Sofía Cadavid, por el delito de homicidio agravado.

El hoy condenado, de 35 años, fue procesado por la muerte de su hija de 18 meses, crimen ocurrido el 17 de diciembre de 2020 en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño. La menor fue hallada sin vida un día después en zona despoblada, con golpes en el rostro y la cabeza.

Publicidad

Inicialmente, el investigado le dijo a las autoridades que había sido víctima de una sustancia que le hizo perder la conciencia y que su hija había sido raptada por desconocidos. Sin embargo, la investigación demostró que fue él el homicida de la pequeña.

El hombre fue capturado por el CTI de la Fiscalía con el apoyo de la Sijín y el Ejército Nacional. El despacho judicial fijará, en los próximos días, la audiencia de lectura de fallo y dosificación de la pena.

Contrario a lo que pidió la defensa y la Fiscalía, el juzgado no le sumó el delito de feminicidio porque no se pudo comprobar que el homicidio de la menor se ejecutó por el hecho de ser mujer.

Escuche el podcast BLU 4.0:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.