Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor que arrolló a ciclistas en Copacabana dio positivo para tercer grado de alcoholemia

Una de las deportistas continúa hospitalizada por la gravedad de sus heridas. En las últimas horas fue intervenida con varias cirugías.

Conductor arrolló a ciclistas en Copacabana, Antioquia.jpg
El incidente ocurrió en la vía Bello Hatillo, a la altura de Haceb.
Foto: capturas de video Denuncias Antioquia

Mary Luz Tamayo, una de las ciclistas arrolladas por un furgón en la vía entre Medellín y el norte del Valle de Aburrá, continúa hospitalizada luego de que le practicaran varias cirugías necesarias por la gravedad de las lesiones.

Ella, junto a otro grupo de deportistas, se movilizaba por la vía entre Bello y Hatillo a la altura de Haceb cuando el vehículo los embistió. La mayoría fueron atendidos en el sitio, pero a Tamayo y a otra compañera las trasladaron a un centro médico.

Entre tanto, el coronel José Archila, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, recordó que el conductor fue capturado metros más adelante cuando intentó huir del lugar.

“Es dejado a disposición de la Fiscalía y allí le practican las respectivas pruebas, donde arroja un grado tres de alcoholemia”, detalló el coronel.

En videos hechos por los mismos ciclistas, se ve cómo el hombre, aún esposado, se tambalea y dice incoherencias, producto de su embriaguez.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias