Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro personas fueron asesinadas en zona rural de Santo Domingo, Antioquia

Las víctimas serían familiares entre sí. Policía Judicial ya tomó la investigación del caso.

Cuatro personas fueron asesinadas en Santo Domingo, Antioquia.jpeg
Foto: Cortesía

Tres hombres y una mujer fueron asesinadas en zona rural de Santo Domingo, nordeste de Antioquia. De acuerdo con el reporte preliminar, el hallazgo se dio en la tarde de este martes; sin embargo están verificando si el crimen se habría registrado desde la noche del lunes, 17 de enro.

El reporte preliminar de la Policía da cuenta de que el crimen se cometió en la vereda Las Beatrices, del corregimiento Botero, ubicado en límites con Donmatías. Entre las víctimas estaría un hombre, su compañera sentimental, su padre, y un amigo.

Publicidad

A esta hora, integrantes de la Policía Judicial se dirigen a la zona para adelantar los actos urgentes e iniciar las investigaciones respectivas. Se espera también la presencia en el municipio de altos mandos militares para revisar las condiciones de seguridad.

Este hecho se conoce justo cuando en la Gobernación de Antioquia se adelantó un consejo de seguridad en el que se indicó, entre otros temas, que los homicidios durante el 2021 bajaron en un 14,5% frente a 2020.

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad


No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.