Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro personas heridas dejó ataque armado en Ituango

Las autoridades iniciaron las investigaciones de este hecho, que se suma al desplazamiento masivo de 500 campesinos.

366856_coonorte_bluradio
Coonorte.
BLU Radio.

Un nuevo hecho de violencia sacude a Ituango, además del desplazamiento de más de 500 campesinos por la confrontación de grupos ilegales en la zona, ahora, se reportó un ataque criminal en el casco urbano, dejando como saldo cuatro personas heridas.

Se estableció que hombres fuertemente armados, llegaron hasta una vivienda en el casco urbano, ubicada en la salida a la Vereda Palo Blanco, sector Los Tubos, y dispararon sin mediar palabra en contra de una mujer y tres hombres que se encontraban en el lugar.

Los heridos fueron dos jóvenes, uno de 17 años, Jaider Echeverry Álzate de 18 años, Jerson Antonio David Correa en 20 años y Luz Helena Correa López de 36 años.

Las cuatro personas resultaron heridas que están siendo atendidas en el Hospital San Juan de Dios de Ituango.

Las autoridades señalaron que estas cuatro personas llegaron al municipio hace pocos días, por lo que se desconocía de amenazas en su contra.

Publicidad

Hoy, habrá una reunión de seguridad en el municipio para analizar la situación y verificar cuáles fueron las causas de este hecho violento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO