Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Daño en acceso a un puente y caída de material mantienen incomunicado al Urabá con Medellín

Los conductores de carga deben tomar vías alternas que aumentan hasta 18 horas, mientras que, para vehículos livianos, se habilitó el paso controlado por el antiguo Puente Real.

Las autoridades departamentales y el consorcio Devimar atienden el deslizamientoen la vía Santa Fe - Bolombolo, el acceso al puente que pasa sobre el río Tonusco, en la y que conecta al municipio de Santa Fé de Antioquia con Medellín.

Debido a las fuertes lluvias, parte del acceso se desprendió y cayó, impidiendo el paso de vehículos no solo hacia Santa Fé de Antioquia, sino también a la vía que comunica con el Urabá Antioqueño.

Publicidad


Del mismo modo, Devimar, consorcio encargado de la vía, informó que hay cierre total de la vía entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, esto por caída de material en el sector El Madero.

Publicidad


Aún no hay un reporte de las autoridades acerca del motivo y gravedad y tiempo de solución para ambas eventualidades, pero por el momento, entre Medellín y Santa Fe de Antioquia se habilitó el paso controlado para vehículos livianos por el antiguo Puente Paso real.

Por el momento, Devimar y la Gobernación de Antioquia, realizan la evaluación de los daños.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad