Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desconocidos vandalizaron una institución educativa en Campamento, Antioquia

Autoridades buscan a los responsables del hecho.

Colegio Campamento.png
Tres desconocidos ingresaron a la institución educativa y causaron destrosos
Foto: Alcaldía de Campamento, Antioquia

Indignación y rechazo ha generado en la comunidad educativa de la institución Nuestra Señora del Rosario, en el municipio de Campamento, los recientes hechos violentos que se cometieron en contra de la infraestructura de su sede ubicada en zona urbana de esa localidad del norte de Antioquia.

Según el reporte del alcalde Juan Pablo Torres, los hechos se presentaron en la noche del pasado 18 de septiembre cuando tres hombres con su rostro cubierto irrumpieron en la sede, forzaron puertas, se llevaron tres computadores, un televisor, dañaron documentos, pintaron paredes, ensuciaron corredores, e incluso, detalló el mandatario, habrían buscado quemar la infraestructura.

"Más allá de entrar a hurtar elementos del colegio, lo que vivimos fue vandalismo. Quisieron quemar el colegio y por eso hacemos un llamado al respeto, a cuidar, a tener sentido de pertenencia por nuestras cosas", dijo.

Desde la administración municipal manifestaron que junto a la fuerza pública adelantan las investigaciones para identificar a los responsables del hecho y que este miércoles esperan reactivarse las actividades académicas luego de limpiar los destrozos.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad