Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez obras del Plan de Desarrollo no han iniciado por falta de licencia de curadurías

Camacol hizo un llamado urgente para que se nombren en propiedad los curadores en Medellín.

280926_BLU Radio. Medellín / Foto: AFP
BLU Radio. Medellín / Foto: AFP

Además de los 50 mil empleos que se han dejado de generar en los últimos tres años y la reducción de 43 por ciento de obras construidas anualmente, preocupa en la ciudad que una decena de obras del Plan de Desarrollo lleven más de 6 meses en trámite en las curadurías y no hayan podido iniciar su construcción porque no han obtenido las licencias con la celeridad que se les debería dar.

Las obras son escenarios deportivos del Inder, cuatro proyectos de Isvimed, una estación de Policía en El Poblado y centros de integración y de diagnóstico de la EDU.

Le puede interesar: Camacol advierte que deben elegirse con urgencia curadores urbanos en Medellín

El gerente de Camacol, Eduardo Loaiza, advirtió que esto es una consecuencia de la falta de curadores que frena el desarrollo de la ciudad.

Estos semestres serán radicados otros 14 proyectos, entre los que se destacan complejos de seguridad y una ciudadela universitaria, que correrán la misma suerte que las demás obras frenadas si no se nombran los curadores, advirtió Camacol.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO