Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disidencias de las Farc quemaron un bus intermunicipal en Ituango, Antioquia

El conductor y los pasajeros fueron bajados del vehículo antes de ser incinerado por el grupo armado.

BUS INCINERADO EN ITUANGO.jpeg
BUS INCINERADO EN ITUANGO.jpeg

Las autoridades adelantan una investigación para capturar a los responsables de este ataque contra la empresa de transporte Coonorte en el sector La Aurora en la vía que conduce de Ituango hacia Medellín.

Según el reporte oficial, integrantes de las disidencias del frente 18 de las Farc c, comandadas por alias Ramiro, interceptaron el bus intermunicipal que partió a las 4:00 a.m. hacia la capital antioqueña en un sector rural a menos de quince minutos de la cabecera municipal.

El alcalde de Ituango , Mauricio Mira, precisó que "ocho hombres armados con fusiles le pidieron a las personas que venían en el bus que se bajaran porque lo iban a quemar. Afortunadamente para los que viajaban ahí, les permitieron sacar sus pertenencias y, una vez hecho eso, procedieron a incinerar el bus".

De acuerdo con el mandatario, por fortuna, ninguna persona resultó lesionada en este atentado, que sería por retaliaciones a la resistencia de la empresa Coonorte a pagar extorsiones a este grupo disidente en el Norte del departamento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO