Dos jóvenes resultaron heridos cuando, practicando el deporte extremo conocido como gravity bike, chocaron de frente contra un vehículo en la vía La Ceja - Medellín .
Estos jóvenes no midieron su velocidad cuando descolgaban a la altura de la llamada curva del diablo en el kilómetro 32 en esta vía del oriente antioqueño, donde los deportistas extremos colisionaron contra un vehículo tipo camioneta.
Los deportistas fueron trasladados a la Clínica San Juan de Dios de La Ceja donde fueron atendidos. Uno de ellos sufrió heridas leves, mientras que el otro se encuentra en grave estado de salud, según confirmó el coronel Jorge Ocampo, coordinador de agentes de Tránsito del municipio de La Ceja.
"Jóvenes donde constantemente les hacemos el llamado de atención para que no practiquen este descenso en bicicleta que es tan riesgoso. Ellos los hacen en el día y en la noche", afirmó el coronel Ocampo.
De acuerdo con la autoridades, aumentarán los controles en esas vías para evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir, además, afirmaron que algunos jóvenes recurren a drogas alucinógenas para practicar este deporte.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: