Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos mujeres de la misma familia fallecieron en accidente en Puerto Berrío, Antioquia

Madre y abuela de un niño de 11 años fallecieron después de que el carro en el que se movilizaban cayera en un abismo. El menor está gravemente herido.

Accidnete Yondó.jpg
Cortesía El Nuevo Día

La familia originaria del municipio de Envigadoviajaba hacia Yondó, en el Magdalena Medio antioqueño, cuando el vehículo en el que viajaban, a causa de las fuertes lluvias, perdió el control y se volcó cayendo por un abismo. El hecho ocurrió en el sector La Botella, a la altura de la vereda Brasil, del municipio de Puerto Berrío.

En el accidente fallecieron Paula Andrea Calderón, de 39 años, y María Elcy Londoño Betancur, de 60 años, madre y abuela de Samuel Carvajal, un niño de 11 que cursa el grado 6° en la Institución Educativa Alejandro Vélez Barrientos, del municipio de Envigado.

Según los reportes, Juan Antonio Carvajal, padre del menor era el conductor y salió ileso del siniestro, mientras que el pequeño tuvo que ser trasladado hasta Medellínpara ser atendido y operado de urgencia, debido a las lesiones sufridas.

Braulio Espinosa Márquez, alcalde de Envigado, lamentó el incidente a través de su cuenta de Twitter, donde escribió que “mi corazón siente un profundo dolor al conocer la triste noticia de la familia Carvajal Calderón”.

Publicidad

De igual manera contó que Samuel pertenece a la Banda Sinfónica Infantil la Red de Escuelas de Música del municipio. Además, pidió “oraciones por su abuela y su mamá, quienes fallecieron en el accidente; y por su hermana y papá, quienes deben afrontar este duro momento”.

Publicidad

También le puede interesar:

  • Publicidad