Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Antioquia, dos vías tienen pasos restringidos en este puente festivo

Las autoridades de tránsito esperan más de 430.000 vehículos movilizados este fin de semana por las vías del departamento de Antioquia.

PLAN ÉXODO ANTIOQUIA.jpeg

En los seis ejes viales de Antioquiaya se han movilizado 90.700 carros, motos y tractocamiones con el acompañamiento de más de 400 policías de tránsito y carreteras para garantizar la seguridad a los viajeros en este puente festivo.

Se proyecta que durante estos tres días se movilizarán en total 431.000 vehículos, pues los antioqueños salen del departamento o van a "puebliar", por lo que hay que tener en cuenta las medidas de precaución, como recordó el coronel Juan Carlos Guerrero, comandante de la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻bit.ly/42ZQznF

"No conducir en estado de embriaguez. en todo momento, los ocupantes de los vehículos utilizarán el cinturón de seguridad y no exceder los límites de velocidad", advirtió el oficial.

Publicidad

Las autoridades también piden a los motociclistas ser prudentes.

Los viajeros deben tener en cuenta que hay pasos restringidos con pasado a un carril en dos importantes vías del departamento: la Autopista Medellín – Bogotá presenta pérdidas de banca parciales en los km 1+200, km 2+700, km 3+000 y km 4+300. De igual forma, la vía Cáceres – La Chilona, en el Bajo Cauca, presenta pérdidas de banca en los km 32+000 y el km 34+000, donde se recomienda transitar con precaución.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad