Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Clan del Golfo estaría detrás del homicidio de docente en Yolombó: Aníbal Gaviria

No contentos con asesinar al docente en inmediaciones de la escuela, los sicarios que serían del Clan del Golfo también amenazaron de muerte al rector de la institución.

El Clan del Golfo estaría detrás del homicidio de docente en Yolombó: Aníbal Gaviria
Foto suministrada.

Seis años llevaba el docente Steven Chalarca trabajando en la escuela rural Guillermo Aguilar de Yolombó, en el nordeste antioqueño, de donde fue sacado a la fuerza por presuntos integrantes del Clan del Golfo para asesinarlo, cuando se encontraba entregando las calificaciones de sus estudiantes a los padres de familia.

No contentos con asesinar al docente en inmediaciones de la institución educativa, los sicarios también amenazaron de muerte al rector, según lo reveló el gobernador, Aníbal Gaviria, quien descartó que el docente de 30 años haya denunciado amenazas en su contra.

"Me arriesgo a señalar la casi segura participación del Clan del Golfo en este crimen. Todos los indicios van en esa dirección, espero que la fuerza pública confirme esa hipótesis", informó el gobernador de Antioquia.

Por este crimen, que llevó hoy a los habitantes de Yolombó a marchar por las calles del municipio, las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos a quien dé información que permita ubicar a los asesinos.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad