Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enfrentamiento entre Eder y Ortiz por supuesta guerra sucia en campaña por la Alcaldía de Cali

El candidato a la alcaldía de Cali Roberto Ortiz denuncia una guerra sucia de parte de sus adversarios políticos, su contrincante Alejandro Eder lo acusó que está buscado excusas para no asistir a los debates.

Roberto Ortiz y Alejandro Eder
Fotos tomadas de Facebook

En las últimas horas, en diferentes puentes y estructuras de las vías principales de la ciudad, aparecieron pancartas que señalarían una supuesta alianza entre el candidato a la alcaldía de Cali Roberto Ortiz y el actual mandatario de la ciudad Jorge Iván Ospina.

Al conocer esta situación, el 'Chontico' aseguró que esto se trataría de una campaña sucia en su contra, y añadió que ya tiene pruebas que revelaría en cuestión de días, para dar a conocer al responsable de este tipo de contenidos, el cual sostiene, también sería un aspirante a la alcaldía.

"Tenemos indicios que hay una campaña que ha invertido millones de pesos en asociarme con Ospina, en dos días estaremos diciendo quienes son aquellos que se han formado en las mejores universidades del mundo, que hablan bonito y realmente no aparecen sino en tiempo de elecciones", expresó Ortiz.

El también empresario añadió que este tipo de vinculaciones han puesto en riesgo la vida de él y sus familiares, por lo que se ha visto obligado a reforzar su seguridad, además anunció su decisión de cancelar su participación en los debates públicos.

Publicidad

Ante estas declaraciones, su principal contrincante en la contienda política Alejandro Eder, le aseguró al empresario que de su parte no está adelantando ese tipo de estrategias y que sus denuncias son excusas para evadir su participación en los debates.

"Deje las calumnias, ni yo ni mi equipo hacemos campaña sucia, obramos como es, como debe de ser de frente, de cara a los ciudadanos. Porque cuatro años más del 'Ospinismo' sería nefasto, y Roberto Ortiz hoy representa al 'Ospinismo'", manifestó Eder.

Publicidad

Alejandro Eder además, le pidió a Roberto Ortiz que solicitara revisar las cámaras de seguridad de la ciudad, para identificar a los verdaderos responsables de la instalación de estos panfletos, en lugar de victimizarse como estrategia.

Le puede interesar:

  • Publicidad