Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El DIM buscará su primera victoria del año frente a Junior en Barranquilla

En el partido haría su debut el defensa Héctor Urrego ante la baja de Hernán Pertuz.

326401_BLU Radio. Medellín vs Junior / Foto: DIM - AFP
BLU Radio. Medellín vs Junior / Foto: DIM - AFP

El Independiente Medellín volverá a encontrarse en la cancha con Junior, esta vez en el partido de la tercera jornada para buscar su primer triunfo del año.

El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a donde el equipo de Zambrano llega tras caer 2-1 con Patriotas en la primera fecha y empatar 1-1, en Medellín, con La Equidad.

La principal baja que tendrá el equipo antioqueño será la del central Hernán Pertuz por una lesión muscular, por lo que se prevé que haga su debut el recién contratado Héctor Urrego, que llegó proveniente del Independiente Santa Fe, mientras que el resto de la nómina está disponible.

Por su parte, el Junior debutó este miércoles en la liga con un triunfo 3-1 sobre el Patriotas y espera hacer valer su poderío en casa para derrotar al Medellín.

El exseleccionador de Honduras y Ecuador Luis Fernando Suárez, técnico del club barranquillero, contará con toda su nómina, entre la que sobresalen los delanteros Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

Le puede interesar: Las cartas de Colombia para ganarse la sede del mundial femenino de fútbol

Publicidad

Otro de los duelos interesantes de la jornada se jugará este sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde el Atlético Nacional recibirá a Jaguares de Córdoba, que comparte el liderato del torneo con el América de Cali y el Cúcuta Deportivo.

El cuadro dirigido por Paulo Autori no tendrá disponibles al central Alexis Henríquez por lesión ni al defensor Carlos Cuesta, que está con la selección colombiana sub'20.

Sin embargo, estarán Daniel Bocanegra y el joven Nicolás Hernández, la pareja de centrales titular ante las bajas con las que ha tenido que lidiar el técnico brasileño, que no ha recibido ningún gol en lo que va del campeonato.

También será el debut del argentino Hernán Barcos y del uruguayo Pablo Ceppelini en el Atanasio Girardot.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO