Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En 4 meses solo se han logrado 15 capturas por denuncias en aplicación Te Pillé

El aplicativo, lanzado por las autoridades en Medellín, permite grabar un hecho delictivo y enviar el reporte en tiempo real.

314799_BLU Radio. App Te Pillé / Foto: Captura de video
BLU Radio. App Te Pillé / Foto: Captura de video

Solo 15 capturas y judicializaciones se han hecho efectivas en Medellín a partir de los más de 30.000 videos que los ciudadanos han cargado a través de la aplicación de denuncias Te Pillé, según cifras entregadas por la Secretaría de Seguridad.  
 
De acuerdo con ese despacho, la mayoría de estas grabaciones son de personas descargan la app y luego los suben únicamente para ensayar su funcionamiento sin existir una denuncia real. 
 
A pesar de que fue creada para casos de hurtos, también se han registrado riñas, expendios de drogas e, incluso, carros chimenea.

Le puede interesar: Lanzan app para contrarrestar hurtos en Medellín
 
Te Pillé se lanzó en septiembre del año pasado como una herramienta para denunciar en tiempo real cualquier delito ante las autoridades y en sus primeros días de funcionamiento fue descargada por miles de usuarios.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO